Hola amig@s viajer@s!!!!!!

¿Cómo estáis?, soy la langosta viajera, un peluche rescatado de una tienda en el año 2007 que ansioso de conocer mundo, me he dedicado, como un primo mío enano de jardín irlandés, a viajar.



Aquí en este blog, os comento mis aventuras, consejos y lugares de interés de mis viajes. Espero y deseo que me dejéis vuestra opinión y experiencia propia, para que otros colegas cibernautas puedan beneficiarse y saber moverse cuando quieran viajar a esos maravillosos lugares.



Un saludo y espero que os guste.

LA LANGOSTA GIGANTE

jueves, 11 de diciembre de 2008

Concurso Literario de Atrapalo.com

Estimad@s amig@s viajer@s, ya conocéis mi humilde origen, en una tienda olvidada en un rincón esperando que algún niño se dignase a dirigirme la mirada y decirle a su padre "¡¡papa mira que muñeco más chulo, lo quiero!!", pero ese día nunca llegaba.

Tuvo que ser un joven adulto, quien con un corazoncito reblandecido por su reciente estreno como tío, el que se fijó en mi, como regalo para su tierno sobrino, el cual, todo el mundo dice que es su misma imagen. Pero al ver mis ojos tristones, forjados por la larga espera de que alguien me mirase, se dio cuenta que desde que me crearon, mi vida había sido tristeza y deseos de conocer mundo, es por eso que decidió, con todo el dolor de su corazón, no regalarme a su tierno familiar infante y brindarme la oportunidad de curarme mis heridas etéreas, porque aunque no lo creáis, aunque este rellena de algodón, tela y plástico, tengo mi corazón y sentimientos.

Desde entonces, he podido conocer lugares que nunca antes hubiera creído visitar y descubrir, me siento afortunada ya que sé, que en el mundo existe gente sin recursos que nunca podrán o no han podido viajar y conocer lo que yo he conocido, es por eso, que con este blog, les informo sobre aquellos destinos, mostrándoles sus monumentos, costumbres, gentes y gastronomía, hablándoles, por si algún día pueden ir, de donde alojarse, comer o visitar.

He podido no solo viajar dentro de nuestro extenso país, España, a los lugares turísticos por excelencia como la gran Ciudad Imperial, Toledo, la capital del Estado, Madrid o la bella ciudad Mediterranea, Valencia, sino descubrir autenticas maravillas escondidas como la ruta de la Arquitectura Negra en la sierra de Guadalajara, la vieja Medinaceli con su bello arco romano en Soria o el precioso paraje natural del Lago de Sanabria, en Zamora. También, he podido salir de nuestra fronteras y disfrutar de la cuna del Renacimiento, la Toscana, pudiendo saborear sus gentes y ciudades, oler sus campos y maravillarme con sus monumentos como la Catedral de Siena o el David de Miguel Ángel.

Espero que este año 2009, me preste y me de la oportunidad de seguir descubriendo lugares y a su vez, hacérselos conocer a la gente, tanto aquellos que desean viajar como aquellos que no pueden, para que por un momento, se olviden de sus problemas, cierren sus ojos y puedan ver lo que yo he podido admirar.

Un saludo muy fuerte y langostil de vuestra amiga  
Langosta Viajera.

13 comentarios:

noecrof dijo...

Dear Langosta!!!
Bueno estas muy bien de votos...69 ahora mismo...simpatica y ademas sexy
espero que des ese salto yo de momento me quedo por Guada y Castilla la Mancha aunque gracias a nuestros politkos...todos ellos... los que no tenemos coche lo tenemos cada vez mas chungo en vez de mas facil para ver a amigos de Albacete o siguenza.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el Blog La Langosta Viajera, muy bueno!!

Por otro lado deseo contactarme contigo ya que podemos hacer algo muy interesante en conjunto y que produciría grandes beneficios para ambos. Tenemos una RED DE PORTALES DE TURISMO EN LATINOAMÉRICA y parte del Mundo y podemos brindarte publicidad sin cargo, esto te favorecerá porque aumentaría tu número de visitas, y tus potenciales clientes podrán ver que estás publicitando en una red de portales.

Sin mas y a la espera de una pronta respuesta.

María Laura Maldonado
mariamaldonado@grupo-e.com
GRUPOVISITING.COM | GRUPO-E.COM

Peke dijo...

Hola guapo!
No te preocupes porque aunque no ganes el concurso para la gente de guada(al menos para mi) ya eres un ganador por el curro que lleva preparar el blog de la langosta!!

Enhorabuena!! eres un hacha!!!
Un saludo y felicidades por el blog!
Bicos de una gallega alcarreña!

David A.M. dijo...

Gracias por tus palabras langostiles ;)

La verdad es que escribo literario porque es lo que mejor se me da, y eso que estudio periodismo y se supone que debería ir por otros derroteros menos adornados, pero bueno, la cabra tira al monte (o la langosta al mar ;)) jejeje

Me ha hecho gracia el pequeño trasfondo que le has dado al blog.

Suerte con el concurso

Castrodorrey dijo...

No solo te doy mi voto, sino que te invito a ver mis artículos de http://www.spaintube.es donde con la firma de castrodorrey, escribo sobre lugares de España. Ya que veo que a ti también te agrada, y que has tenido una forma muy peculiar de definir el sentimiento que se puede encontrar en un muñeco, aunque sea de peluche. Me parece extraordinario.
Saludos y enhorabuena por la visión, y la forma de contarlo.

Castrodorrey dijo...

Y otra cosa, aprovecho para saludar a mi colega David -que ya lo considero compañero de fatigas- que veo se ha dado una vuelta por aquí. Y léase "colega" como corresponde. La jerga es jerga, pero en este caso es textual...jejeje....saludos para todos.

lara croft dijo...

HOLA PEKE QUE PENA QUE NO HUBIERAS GANADO ESE VIAJE A NEW YORK CON LO ILUSIONADO QUE ESTABAS PERO BUENO YA SABES A VECES SE GANA Y OTRAS SE PIERDE PERO PARA NOSOTROS SERAS SIEMPRE UN GANADOR YA QUE TE LO HAS OCURRADO MUCHO Y A LA VEZ NOS SIRVE COMO GUÍA PARA VIAJAR ASIQUE NO DESESPERES Y ÁNIMO OK???
Y PARA MI LANGOSTITA DECIRLE QUE FUE UN GRAN PLACER HABERLA CONOCIDO LOS OTROS DÍAS EN PERSONA Y QUE ESPERO SEGUIR RECORRIENDO MIL AVENTURAS AL LADO DE ELLA Y DEL DUEÑO PARA SEGUIR DESCUBRIENDO ESOS FANTASTICOS LUGARES.
OS DESEO CON TODO CORAZON QUE PASEIS UNAS FELIZES FIESTAS !!! MUCHOS BESOS Y ABRAZOS OS QUIERE
:-P EVA

noecrof dijo...

FELIZ NAVIDAD y 2009

Petchi dijo...

Fantástico, buen texto, aqui tienes mi voto.
Aunque, creanme y atrévanse con este otro 2008, no os dejará indiferentes:http://desdeotro.blogspot.com/2008/12/mi-2008.html

Feliz Navidad!
1Abrazo!

noecrof dijo...

has visto la que a liao la nieve???
INCOMUNICADOS EN EL SIGLO XXI !!!!

Lanzarote dijo...

Hola Langosta, me gustaría que te contactes conmigo para algunos intercambios a info@lanzarote-canarias.com

un abrazo grande

Intoxicada dijo...

Hola Langostaa...
Me agrado mucho tu blog, muy interesante y de mucha ayuda.
Sabes quiero viajar el proximo año con mis amigas a Europa, pero ha decir verdad no se mucho de esto.
El plan esta hecho para el proximo año, por eso de ahorrar y cosas asii. Queremos investigar bien, para que sea lo mejor posiblee =D. queremos que el viaje sea de mochilazo!! Pero pues me gustaria saber tus consejos y opiniones y todo lo relacionado con esto.
No tenemos un presupuesto aun exacto por que como te digo el plan es de ahorrar. Soy de Mexico, asi que la informacion que me des, sera de gran ayuda.
Un abrazo...

noecrof dijo...

cuando nuevo post???
tas perdio en fitur??