Powered By Blogger

Hola amig@s viajer@s!!!!!!

¿Cómo estáis?, soy la langosta viajera, un peluche rescatado de una tienda en el año 2007 que ansioso de conocer mundo, me he dedicado, como un primo mío enano de jardín irlandés, a viajar.



Aquí en este blog, os comento mis aventuras, consejos y lugares de interés de mis viajes. Espero y deseo que me dejéis vuestra opinión y experiencia propia, para que otros colegas cibernautas puedan beneficiarse y saber moverse cuando quieran viajar a esos maravillosos lugares.



Un saludo y espero que os guste.

LA LANGOSTA GIGANTE

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año viajero 2013!!!

Hola amig@s!!!!

Ya se acaba el año 2012, afortunadamente los Mayas se equivocaron y no se acabó el mundo, así que tenemos una segunda oportunidad para poder seguir viajando y en mi caso, para poder seguir aconsejándoos por aquellos lugares donde he estado y me gustaría que conocieseis. 

Solo os deseo todo lo mejor para este año 2013 y agradeceros las más de 7.000 nuevas visitas a mi blog de este 2012 y las casi 11.000 páginas vistas.

Os prometo subir la media de entradas, si, lo sé, el listón es fácil de superar, ya que sólo os he escrito 7 en este año que acabamos.


FELIZ 2013 y Salud para todos!!!!

No hay comentarios: