Powered By Blogger

Hola amig@s viajer@s!!!!!!

¿Cómo estáis?, soy la langosta viajera, un peluche rescatado de una tienda en el año 2007 que ansioso de conocer mundo, me he dedicado, como un primo mío enano de jardín irlandés, a viajar.



Aquí en este blog, os comento mis aventuras, consejos y lugares de interés de mis viajes. Espero y deseo que me dejéis vuestra opinión y experiencia propia, para que otros colegas cibernautas puedan beneficiarse y saber moverse cuando quieran viajar a esos maravillosos lugares.



Un saludo y espero que os guste.

LA LANGOSTA GIGANTE

martes, 1 de abril de 2008

Kit Kat Langostil

Buenas amig@s, perdonad que no haya metido una nueva entrada de mis viajes, pero es que me encuentro un poco liada viajando para tener un buen saco de entradas futuras y también estoy estudiando para poder tener un carné muy especial que me abrirá muchas puertas. Un saludo langostil. La langosta Viajera.

1 comentario:

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

suerte langostica...cuanto te queda pa el carnet???
si tu supieras el viaje alpino q tengo en mente...jajaja t gustaria tanto...seguro...ya os enseñare fotos en mi blog.
por cierto...¿me agregas??
yo ya lo hice viste???